$0.00

No hay productos en el carrito.

InicioTu EducaciónEl Nacimiento de HolaFortuna

El Nacimiento de HolaFortuna

HolaFortuna tiene por misión compartir con la comunidad hispana los principios que llevan a la prosperidad financiera y satisfacción personal.

Ivan es graduado de Princeton University con un titulo en economía y trabaja en Manhattan en el area de finanzas. A través de los artículos que encontraran en este sitio, del newsletter mensual, entrevistas a personalidades que ya han logrado éxito en sus vidas y otras herramientas practicas que pondremos a su disposición, es nuestro objetivo crear una comunidad motivada a superarse y lograr prosperidad para sus familias.

Compartiremos con ustedes lo que hemos aprendido por experiencia personal, pero mas importante aun, les traeremos entrevistas  con individuos que han superado grandes obstáculos para alcanzar a estar en la posición que ocupan hoy en dia. Juntos vamos a descubrir cuales son los razgos que tienen en común aquellos que consideramos exitosos y cuales son los habitos que nos acercan a nuestra meta.  El triunfo esta al alcance de todos nosotros y a través de amenos artículos y entrevistas les presentaremos las herramientas necesarias para que usted y su familia puedan disfrutarlo.

Si usted desea progresar y mejorar su situación económica pero siente que no le llegan las oportunidades,  si desearía que sus hijos tengan la posibilidad de asistir a buenas escuelas y universidades pero le preocupan los costos, si trabaja demasiado y le queda poco tiempo para la familia y el descanso… HolaFortuna esta pensado en usted.

Les agradecemos su interes en HolaFortuna y confiamos en que el material que les presentamos les ayudara a mejorar su calidad de vida.

Bienvenidos a HolaFortuna!

Sandra e Ivan

Artículo siguiente
Sandra Camponogara
Sandra Camponogara
Sandra emigró a los Estados Unidos en 1988 desde su Argentina natal con grandes sueños y sin ahorros. Después de trabajar en la industria del turismo en la ciudad de Nueva York durante unos años, comenzó su propia compañía de operadores turísticos, InterConnect USA en 2000 y dos décadas más tarde creó su segunda compañía, Hola Fortuna. Reinventándose una y otra vez a través de desafíos comerciales y personales, Sandra alienta a las latinas a buscar el equilibrio y la independencia financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares