$0.00

No hay productos en el carrito.

InicioTu Dinero¿Querés tener opciones que puedas monetizar?

¿Querés tener opciones que puedas monetizar?

¡Te cuento algunos puntos importantes para que elabores la actividad ideal para vos!

Sacá el emprendedor de adentro, pensá en tus talentos y adelante. Es importante que te capacites, que le prestes especial atención a tu entorno, ¡y que te mantengas positivo!

Estas son mis sugerencias:

  1. Hacé algo por tu cuenta, emprendé. Pensá en eso que los demás te halagan, o que te sale bien naturalmente. Enfocate en descubrir quien se puede beneficiar con eso. Siempre hay alguien que necesita lo que tenés para ofrecer.
  2. Se curioso. Observá las necesidades que se presentan en tu entorno y que, de algún modo, vos puedas satisfacer.
  3. Sali a la cancha como ganador. Tenete confianza, y pensá en resultados positivos respecto de eso que vas a hacer. ¡No te tires abajo!
  4. ¡Proximidad! No es fácil desarrollar y comercializar en aislamiento, por eso hay que observar a quienes ya están haciendo cosas similares. Fijate qué les funciona y qué no. Rodeate de un entorno constructivo del que te puedas nutrir y aprender. No te aísles.  
  5. Educarse y capacitarse. Aprovechá la Información que hay disponible en distintos medios para aprender más de lo que necesites saber para desarrollar tu emprendimiento. Puede ser Podcast, Youtube, blogs… Usala y construí algo rentable.

Y por último, ¿ya te suscribiste en holafortuna.com? podrás acceder a toda la información gratuita y beneficios que tenemos para que alcances tu potencial. Contame qué es lo que más te interesa! Comentá y compartí con alguien que le pueda interesar, para ayudarnos mutuamente a prosperar.  

Sandra Camponogara
Sandra Camponogara
Sandra emigró a los Estados Unidos en 1988 desde su Argentina natal con grandes sueños y sin ahorros. Después de trabajar en la industria del turismo en la ciudad de Nueva York durante unos años, comenzó su propia compañía de operadores turísticos, InterConnect USA en 2000 y dos décadas más tarde creó su segunda compañía, Hola Fortuna. Reinventándose una y otra vez a través de desafíos comerciales y personales, Sandra alienta a las latinas a buscar el equilibrio y la independencia financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares